Marcelo Tinelli alarmó a sus más de 10 millones de seguidores de Instagram al compartir un mensaje en sus historias. El conductor es muy activo en sus redes sociales, donde a diario comparte contenido que mantiene expectantes a sus fans, pero esta vez preocupó a todos.
Desde su regreso a la pantalla chica, pero esta vez por América TV, el conductor fue puesto en la mira por el contenido de su programa, como ocurre en cada temporada de un tiempo para acá. En estas dos semanas, Tinelli dio qué hablar por diferentes situaciones relacionadas con él o con el Bailando 2023, pero esta vez la noticia es otra.
Es que el presentador de televisión sufrió el robo de su cuenta de Facebook. A través de su Instagram, contó que le hackearon la cuenta y que su gente está trabajando para poder recuperarla.
“Tengo hackeado mi Facebook. Ya hice la denuncia correspondiente y espero poder recuperar mi cuenta lo antes posible. Gracias”, escribió Tinelli en el mensaje que dejó en sus otras redes.
Para los famosos, el hackeo de sus redes sociales es un daño gravísimo a su persona, ya que es el medio a través del que trabajan con marcas, canjes y su propia imagen. Es por eso que la pérdida temporal o definitiva del perfil de Facebook de Marcelo Tinelli puede complicarlo.
Además, lo peligroso para los famosos de perder sus redes oficiales, son los mensajes, fotos o videos que pueden llegar a publicar en su nombre. Como así también las estafas que pueden hacerles a aquellas personas que desconocen que perdieron el control de esa cuenta.
El posteo en la cuenta de Marcelo Tinelli que alarmó a sus seguidores
Las alarmas se encendieron este viernes, durante las primeras horas de la mañana, cuando apareció un posteo romántico junto a Guillermina Valdés, lo que sorprendió a sus seguidores ya que se separó hace más de un año.
“Sábado de mucho amor”, reza la imagen de la modelo abrazándolo y dándole un beso, la cual continúa posteada. Poco después, salió otra publicación donde piden inversiones: “Soy Marcelo Tinelli, representante de la empresa WPP”, dicta el enunciado que aún no ha sido borrado.
Y agrega: “Estamos teniendo una campaña mediática de $200.000. Vemos que nuestros socios la apoyan mucho. Esperamos recibir comentarios. Sinceramente gracias”. Dicho mensaje se replicó en sus últimos posteos, inclusive en los comentarios en respuesta a sus seguidores.
Además, los seguidores de Tinelli se advirtieron entre ellos, al sugerir al resto no pulsar el link que se compartió durante las últimas publicaciones en la cuenta de Facebook de Marcelo Tinelli.