Nombrada por Yanina Latorre en LAM como la mujer que provocó los celos de Pampita porque encontró mensajes suyos “muy confianzudos” con quien era su marido, Roberto García Moritán, Marcela Pagano habló con Mariana Brey para dar su testimonio y desvincularse del escándalo.
Sin certezas de lo que pueda estar pasando puertas hacia dentro en la relación de la pampeana y el empresario, la realidad es que Pagano está culpada sin quererlo, de llevarse puesto a uno de los matrimonios mas emblemáticos y queridos de la farándula de la Argentina.
“Revisando el celular de Moritán, Pampita encontró mensajes con otra mujer. Mensajes fuertes, digamos. No una hola y chau, o algo de trabajo. Mensajes de dejaban ver cierto vínculo estrecho y mucha confianza o complicidad entre Moritán y Marcela Pagano, y ya sabemos cómo es Pampita con estos temas. Es super celosa” se dijo en el programa de las noches de América.
Ya en socios del espectáculo, Mariana Brey contó que hablo con la legisladora de La Libertad Avanza: “me puse en contacto con ella porque me sorprendieron dos cosas. Primero la información, porque hace poco estuve en los Martín Fierro y como todos vi a Pampita y a Roberto bien, juntos, sonrientes, no me llamó la atención nada de lo que vi esa noche, y también me sorprendió porque ella está embarazada y viviendo un momento muy especial de su vida”.
Marcela Pagano se despegó del escándalo entre Pampita y García Moritán
Siguiendo con su anuncio, la ex panelista de LAM contó que le dijo Marcela Pagano: “Lo que hice fue comunicarme con ella, y estuvimos charlando un rato. Me lo desmiente totalmente y además no entiende de donde puede salir la información o por qué motivo se la pudo haber involucrado en este tema”, comenzó.
" Los conoce a los dos de haberlos entrevistado, pero según ella nada más. Está sorprendida, porque está de siete meses y medio y viene de afrontar un momento muy especial, entonces se está tratando de cuidar. Además, está en pareja”, terminó narrando Brey.