Junto a Octavio Cattaneo, la bailarina Magui Bravi será madre por primera vez y los nervios se presentan en su día a día. A pesar de esto, la joven puso toda su energía en la celebración del baby shower y le salió todo espectacular.
En su cuenta de Instagram tiene medio millón de seguidores y fue con ellos con quienes compartió de manera virtual las imágenes del emotivo momento. “Acompañame a vivir el baby shower de mi bebito”, escribió en los posteos.
Los padres celebraron de manera emotiva al aire libre en la casa de uno de ellos, donde no faltaron la comida, la decoración, la meditación y hasta disfrutaron de la piscina. “Todo estaba decorado, hasta el más mínimo detalle con los colores que lleva la habitación de mi bebé”, adelantó la actriz y mostró que los colores elegidos eran el blanco y el marrón.
Exactamente esa paleta de colores fue la que predominó en el baby shower al que ella asistió vestida de blanco, mientras que sus amigas optaron por “colores tierra”, según detalló.
La celebración tuvo lugar al aire libre, con la creación de diferentes áreas de descanso en el jardín de la casa. Además, contaron con una carpa y llevaron a cabo una sesión de meditación como parte del ritual colectivo. Aprovecharon también la piscina debido a las altas temperaturas.
Como era de esperarse, la bailarina tenía una gran sorpresa bajo la manga y cuando la anunció dijo: “Y como ya les había contado, va a ser un varón y hoy revelamos el nombre: Galileo”. A esto le sumó que el bebé ya tiene Galo de apodo.
El detalle de amistad para el bebé de Magui Bravi
En medio de tantas palabras de agradecimiento, Bravi agregó que anteriormente había realizado un evento muy particular junto a sus amigas y estaba relacionado con su bebé. “Yo les había contado que quería armarle a Galo una biblioteca montesori y cada una de ellas me regaló un librito. ¡El mejor regalo del mundo!”, comentó emocionada.
Luego detalló que no fue una reunión simple sino que tuvo sus detalles particulars: “Comimos cositas ricas y tuvimos un momento ritual donde nos conectamos mucho con la naturaleza y una chamana nos acompañó, guió y sacó una carta para el bebito: El sol. ¡Fue muy hermoso!”.