En las últimas horas, se supo que Madonna atraviesa un momento complicado de salud, recuperándose de una “infección bacteriana grave” que la mantuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital, según informó su representante, Guy Oseary, en un comunicado publicado en las redes sociales.
La icónica artista está completamente enfocada en su salud y por estos días se recupera, bajo extricto cuidado. “Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos”, explicó Oseary y aseguró que “se espera que se recupere plenamente”, para retomar sus compromisos.
“En este momento necesitamos hacer una pausa en todos los compromisos, que incluyen la gira”, dijo el representante. Haciendo referencia a la gira “Celebrations”, que la Reina del Pop iba a comenzar el próximo 15 de julio en la ciudad canadiense de Vancouver.
La gira de Madonna debió ser pospuesta hasta nuevo aviso, cuando prácticamente había vendido todas las entradas, del que pretendía ser un homenaje a sus más de cuatro décadas de carrera. Tenía previsto actuar en Detroit, Chicago, Miami y New York, donde empezó su leyenda e iba a continuar por Europa con conciertos en Londres, Barcelona y Madrid.
La estrella de clásicos como “Like a Virgin” ha sido referencia para generaciones de músicos a lo largo de su dilatada carrera.
Madonna se hizo cara nueva y está irreconocible
A pincipios de este año, durante la ceremonia de los Premios Grammy 2023, Madonna hizo una sorpresiva aparición para presentar el show de Sam Smith y Kim Petras. Sin embargo, y a pesar de su discurso sobre las mujeres en la industria musical, su nuevo aspecto se robó todos los flashes.
El pasado domingo, durante la ceremonia de los Premios Grammy 2023, Madonna hizo una sorpresiva aparición para presentar el show de Sam Smith y Kim Petras. Sin embargo, y a pesar de su discurso sobre las mujeres en la industria musical, su nuevo aspecto se robó todos los flashes.
Y es que los fanáticos y los usuarios en la web que comentaban la premiación en tiempo real se centraron en el rostro de Madonna, el cual tildaron de “irreconocible”, debido a la cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido la “reina del pop”.
Aunque Madonna ya había despertado gran revuelo con sus últimos posteos en Instagram, durante la ceremonia de los premios en vivo fue mayor. Lo que más sorprendió fue su look de casi sin cejas.
Pero a pesar de las críticas, la cantante de 64 años ya es reconocida por causar controversia desde los inicios de su carrera, y así lo destacó en su breve discurso.
“¿Están listos para un poquito de controversia?”, comenzó. “Esto es lo que he aprendido después de cuatro décadas en la música: si te llaman sorprendente, escandalosa, problemática, provocativa y peligrosa, definitivamente algo estás haciendo bien”.