Madonna, la icónica cantante y artista, fue dada de alta del hospital y trasladada a su residencia en Nueva York en una ambulancia privada, según confirmó una fuente cercana a la artista al medio CNN. La fuente también aseguró que Madonna está fuera de peligro y su estado de salud ha mejorado significativamente.
La información sobre la internación de Madonna se dio a conocer el día de ayer, cuando su representante, Guy Oseary, informó que la cantante estaba ingresada en cuidados intensivos desde el 24 de junio debido a una “infección bacteriana grave”. Desde entonces, estuvo recibiendo atención médica constante en el hospital.
Hollywood Life informó que uno de los hijos de Madonna, David Banda, de 17 años, visitó la casa de su madre para asegurarse de su bienestar. Además, Rocco, su otro hijo de 22 años, también fue visto cerca del lugar, mostrando su apoyo a su madre durante este tiempo desafiante.
La hospitalización de Madonna llevó al aplazamiento de su gira “Celebration”, que estaba programada para comenzar en Vancouver, Canadá, el 15 de julio. El representante de la cantante anunció en Instagram que, aunque su salud está mejorando, Madonna seguirá bajo atención médica y se necesitará pausar todos los compromisos, “incluida la gira”.
“Esperamos que se recupere completamente. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y los espectáculos reprogramados”, concluyó Oseary en su publicación en Instagram.
MADONNA SE HIZO CARA NUEVA Y ESTÁ IRRECONOCIBLE
A pincipios de este año, durante la ceremonia de los Premios Grammy 2023, Madonna hizo una sorpresiva aparición para presentar el show de Sam Smith y Kim Petras. Sin embargo, y a pesar de su discurso sobre las mujeres en la industria musical, su nuevo aspecto se robó todos los flashes.
El pasado domingo, durante la ceremonia de los Premios Grammy 2023, Madonna hizo una sorpresiva aparición para presentar el show de Sam Smith y Kim Petras. Sin embargo, y a pesar de su discurso sobre las mujeres en la industria musical, su nuevo aspecto se robó todos los flashes.
Y es que los fanáticos y los usuarios en la web que comentaban la premiación en tiempo real se centraron en el rostro de Madonna, el cual tildaron de “irreconocible”, debido a la cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido la “reina del pop”.
Aunque Madonna ya había despertado gran revuelo con sus últimos posteos en Instagram, durante la ceremonia de los premios en vivo fue mayor. Lo que más sorprendió fue su look de casi sin cejas.
Pero a pesar de las críticas, la cantante de 64 años ya es reconocida por causar controversia desde los inicios de su carrera, y así lo destacó en su breve discurso.
“¿Están listos para un poquito de controversia?”, comenzó. “Esto es lo que he aprendido después de cuatro décadas en la música: si te llaman sorprendente, escandalosa, problemática, provocativa y peligrosa, definitivamente algo estás haciendo bien”.