Luisiana Lopilato es muy popular en las redes sociales sumando casi 7 millones de seguidores en Instagram. Y es en ese espacio donde la actriz radicada en Canadá comparte detalles tanto de su vida laboral como de su vida personal.
Son constantes los videos y las fotos donde Lopilato puede verse parte de su rutina con su esposo, el cantante Michael Bublé y sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo.
Hace poco, la ex Casados con hijos mostró el paso a paso en la preparación de las viandas que sus tres hijos mayores llevan para almorzar en la escuela.
Un detalle de éstas sorprendió gratamente a los seguidores de Luisana Lopilato: la presencia de ingredientes bien argentinos.
Aunque haya 11 mil kilómetros de distancia de su tierra natal, Luisana se encargó de que Noah (11), Elías (8) y Vida (6) conozcan la gastronomía de su país de origen y les cocino milanesas con ensalada de lechuga, aceite de oliva y huevo, mientras Cielo miraba curiosa.
Más allá de que este menú provocó varios mensajes de alegría por parte de los seguidores argentinos de la actriz, sin dudas el detalle del postre elegido sorprendió a varios por lo sencillo y tradicional: el conocido “queso y dulce”, o como en algunas regiones lo llaman “fresco y batata” o “vigilante”. Con ese toque dulce, Luisana culmina el almuerzo de sus hijos.
Es septiembre, y las mochilitas de comida están a full. “Empacando amor y snacks, día tras día. Un almuerzo especial para ellos: milanesas con ensalada y dulce de batata con queso”, escribió en el posteo que hizo la actriz tanto en su cuenta de Instagram.
“Postre vigilante para exportación”; “Me encantó la vianda re Argentina”; “Postre vigilante vi por ahí!”; “El queso y dulce, lo es todo”, son algunos de los comentarios que festejaron que los sobrinos de Darío Lopilato conozcan este típico postre bien argento.