A través de un video que subió a sus redes sociales, Luisana Lopilato rompió el silencio y confirmó que no formará parte de la vuelta de Rebelde Way. El grupo formado por Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas, emprenderá una gira internacional en 2025 que incluirá espectáculos en Argentina, Perú, Italia y otros países, pero la actriz no se sumará a este proyecto.
Lopilato decidió usar sus redes para hablar directamente con el público que la sigue desde sus primeros proyectos junto a Cris Morena, pero sobre todo desde que se puso en la piel de Mía Colucci en Rebelde Way.
“Sé que se pusieron re contentos con la vuelta de Erreway, yo también me puse muy feliz por ellos. Me llenaron de preguntas en las redes sociales y bueno, estoy acá para contestarles”, expresó al comienzo del video.
“Muchos quieren saber si voy a formar parte del tour de 2025 y desafortunadamente no voy a poder formar parte esta vez”, aclaró después de que varios periodistas especularon con su participación.
Sin embargo, no descartó poder estar presente en algún show: “Quién te dice que a lo mejor alguna vez me subo en algún show y los visito, pero básicamente es por temas de calendario. El 2025 lo tengo tomado con mucho trabajo”.
La agenda laboral de Luisana Lopilato la deja afuera de la gira de Rebelde Way
El apretado cronograma laboral y personal de Lopilato parece ser el principal obstáculo. En marzo estará filmando una nueva película en Vancouver, en mayo regresará a Buenos Aires para encarnar a la protagonista de Pepita la pistolera, un proyecto nacional que genera altas expectativas. Finalmente, para finales de año, la actriz tiene otro compromiso internacional en España, cuyo anuncio oficial aún está pendiente.
La noticia generó una mezcla de sensaciones entre los fanáticos. Mientras algunos lamentan su ausencia en esta reunión histórica, otros celebran la posibilidad de que haga apariciones especiales durante la gira, dependiendo de su disponibilidad.
El regreso de Erreway fue anunciado esta semana por los protagonistas y despertó la nostalgia de los seguidores de la tira juvenil que fue furor en los 2000. Colombo, Bordonaba y Rojas confirmaron que ya trabajan en la preparación de los shows, que incluirán sus éxitos y algunas sorpresas, bajo la producción de Cris Morena.