El día de hoy, Luis Miguel llegó al aeropuerto de Ezeiza en un jet privado que llegaba de Ecuador. Con este emocionante acontecimiento, El Sol de México se encuentra listo para dar inicio al esperado tour mundial 2023.
Como es de público conocimiento, el cantante dará una serie de 10 espectáculos en el prestigioso Movistar Arena. Los fanáticos del reconocido cantante se encuentran ansiosos y emocionados por presenciar sus inigualables presentaciones en vivo.
Según las primeras imágenes del mexicano en tierras argentinas, no estaría acompañado de su novia Paloma Cuevas -aunque no se ha confirmado- en lo que será el inicio tan esperado de su gira mundial titulada “Luis Miguel 2023″. Además, según los detalles brindados, llegaron con tres horas de demora luego de hacer escala en Colombia por falta de combustible.
El avión privado que transportaba a Luis Miguel tenía una estrategia de despiste para evadir a la prensa. Se llevaron a cabo tres planes de vuelo distintos: uno con destino a San Fernando, otro hacia Aeroparque y un tercero a la base aérea militar. Finalmente, el cantantearribó discretamente al aeropuerto de Ezeiza.
Una vez en Buenos Aires, Luis Miguel fue trasladado en una camioneta blindada, mientras que otro vehículo llevaba a su equipo de seguridad. Además, fue escoltado por seis motocicletas de la policía durante su trayecto hacia el lujoso hotel Faena.
Para asombro de muchos, el artista llegó de excelente humor y, en lugar de evitar las fotografías, sonrió amablemente a los fotógrafos y a sus apasionados seguidores que se congregaron para darle la bienvenida y demostrarle su cariño desde el primer momento.
El primer show de “El Rey Sol” se llevará a cabo el jueves 3 de agosto, por lo que Luis Miguel tendrá dos días de ensayo para el espectáculo que brindará en el Movistar Arena.
Cuánto cobra Luis Miguel por cada uno de sus conciertos
Luis Miguel es uno de los cantante latinos más escuchados y queridos en todo el mundo, sus canciones han marcado épocas de muchas generaciones distintas y siempre aparecen en fiestas, reuniones y propuestas de casamiento, por ejemplo.
Se calcula que Luismi gana entre 950 y 1 millón de dólares por recital, el cual dura una hora y media aproximadamente.