En la mesaza del Almorzando con Juana, transmitida por El Trece, estuvieron invitadas grandes personalidades argentinas. Dentro de ellos se destacó Luis Brandoni, quien nunca tiene pelos en la lengua, y esta vez tomó toda la atención por contar algo inédito.
El actor habló sobre una de las escenas más icónicas de su carrera, justamente la grabada para la película “Esperando la carroza”. En esa destacada cinta cinematográfica, Brandoni se sube a un auto junto a su hermano y comenta que a otro familiar solo le quedaban para comer “tres empanadas para dos personas”.
Jacobo Langsner es el guionista de una nueva adaptación de Esperando la carroza y Martín Campilongo será uno de los actores que estarán al frente de la presentación. Por esta razón, el humorista dio algunos detalles de la historia: “Va a ser una nueva versión, pero se van a tener que sumar los hits que inventaron ellos cuando hicieron la película porque en la obra original no está ‘tres empanadas’ y es un hit nacional”.
Como era de esperarse, Brandoni habló con todo su conocimiento de la cinta original y aseguró que ese detalle si estaba presente en el primer escrito. “Estaba escrito, sí, sí. Y no le causó gracia a nadie cuando le hicimos. Fue una cosa tremenda”, acotó el artista.
Por su parte, Campi agregó que pensaba que solo había sido parte de la impronta del personaje que Brandoni personificó. Además, agregó que la nueva adaptación se estrenará en abril en el Teatro Broadway de Buenos Aires.
Luis Brandoni también habló del paro de la CGT
Como era de esperarse, Luis Brandoni también se refirió a temas de la actualidad. El actor se mostró muy crítico del paro general al que convoca la CGT para el próximo 24 de enero.
Para comenzar, vaticinó que el reclamo será “un fracaso” y confesó que le parece raro que comience a las 12 del mediodía. “Es raro, ¿no?”, sumó.
En cuanto al joven gobierno de Javier Milei, también dio a conocer su opinión al respecto. “Veo con esperanzas a la Argentina. Creo que nos va a ir mejor. La sociedad está haciendo un cambio importante y se enteraron de que una de las formas más eficaces de luchar contra la inflación es no comprar o decir que no cuando le parece caro”, dijo.