Si se habla de grandes artistas de la música argentina, entre ellos seguramente se nombra a Abel Pintos y Luciano Pereyra. Los dos, cada uno por su camino, lograron llegar al éxito tras años de esfuerzo y hoy son de las estrellas más destacadas de la industria.
En las últimas horas, ambos fueron invitados al programa clásico de los domingos: “La Peña de Morfi”. Ahí dieron una entrevista exclusiva a los conductores y repasaron algunas de sus mejores canciones con la participación del otro.
Además, la semana pasada estrenaron “Es ahora” la primera canción en la que ambos cantan y fue escrita por los dos. En pocas horas se convirtió en todo un éxito gracias a las reproducciones que sus fanáticas le dieron; por esta razón, los artistas quisieron devolver el cariño y anunciaron una gran noticia.
Luciano Pereyra y Abel Pintos darán 10 shows en el mítico Luna Park. Se trata del ciclo de conciertos llamado “Es Ahora” y el cual promete ser más que convocante por ambos clubes de fans y todo el público que quiere escucharlos en vivo.
Las fechas confirmadas en el mes de noviembre son: sábado 9, domingo 10, miércoles 13, viernes 15, sábado 16, domingo 17, miércoles 20, viernes 22, sábado 23 y domingo 24.
En lo que respecta a las entradas, aún no hay datos sobre los valores ni las secciones, pero si de la venta. Comenzará el próximo 17 de mayo a través de la página web de Ticket Portal.
El ciclo “Es Ahora” será en el Luna Park
En la entrevista donde hablaron sobre la serie de conciertos, Abel comentó que eligieron el Luna Park porque es “como una segunda casa” para los dos y para sus seguidores. Los conciertos prometen ser históricos, con la presentación de un escenario 360° para despedir al Luna Park tal como comenzó.
A pesar de que el estadio tiene una agenda llena de eventos hasta junio, se prevé que cierre sus puertas para someterse a una extensa remodelación que podría durar varios años. Este recinto histórico ha sido testigo de actuaciones legendarias a lo largo de los años, albergando a artistas de renombre como Charly García, Fito Páez, Los Abuelos de la Nada y muchos otros, dejando una huella imborrable en la escena musical argentina.