Luciana Salazar dejó el exclusivo departamento ubicado en el edificio Chateau Libertador y se conoció quiénes lo compraron. La modelo alquilaba la propiedad y este martes dejó las llaves en manos de sus nuevos dueños, quienes ya son propietarios de un inmueble en ese mismo edificio.
Se trata nada más y nada menos que de Wanda Nara y Mauro Icardi, que tienen un departamento de 37 metros cuadrados en ese famoso edificio, que tiene vista directa al Estadio Monumental, pero se interesaron por este inmueble que es el segundo más grande que ofrece el Chateau.
La mamá de Matilda Salazar mostró en sus redes que llegó el día del cierre de una etapa en sus vidas, ya que desde hace años que ella y su hija vivían allí, escenario de sus fotos y videos que subían a Instagram.
“Chau Chateau, se cierra una etapa y viene una más ‘bella’ 40 veces mejor y en 360″, escribió la modelo y sembró curiosidad en sus millones de seguidores, quienes esperan por más información sobre este nuevo ciclo que inicia con su hija.
“Fue un mes de muchísimo estrés, lo que genera toda una mudanza en 30 días. Me costó 2 kilos que ya recuperaré. Una etapa nueva con mejores vibras”, contó Luciana con una foto desde su vestidor y rodeada de cajas.
Los detalles de la compra del departamento de Luciana Salazar
En Socios del Espectáculo la periodista Paula Varela contó que el departamento que Luciana Salazar deja, que no es de ella porque alquilaba, lo compraron Wanda Nara y Mauro Icardi, pero quien figura en los papeles es precisamente el futbolista.
Es que el departamento que tienen en el piso 37 del edificio está a nombre de Wanda, por eso en el momento en el que estuvieron separados a él no lo dejaron ingresar porque “no era propietario” y la dueña del departamento no le permitía la entrada.
“Mauro Icardi se mudará ahí con Wanda y todos los chiquitos. Ellos tienen en el piso 37 uno de alrededor de 200 metros cuadrados”, dijo la periodista y contó: “Hoy estaban entregando la llave, hace unas semanas fue un arquitecto a ver, vienen remodelaciones”.