Luciana Rubinska es una de las periodistas que fue señalada como cercana a Alberto Fernández luego de viralizarse imágenes del expresidente en el despacho presidencial junto a Tamara Pettinato.
Es por este motivo que, de forma contundente, la conductora de ESPN decidió romper el silencio y contar la verdad de su vínculo con quien fuera mandatario nacional hasta 2023.
“Desde que arrancamos que están en el chat con Alberto Fernández. ¿Saliste con él? ¿Te tiró los perros? ¿Sos una de las periodistas que salió con el expresidente de la Nación? ¿Fuiste a Olivos? ¿Te sentaste en el sillón?”, le preguntó Ángel de Brito a Luciana Rubinska, a quien entrevistó en su programa de Bondi.
Sin esquivar la pregunta, Rubinska contestó: “No salí con Alberto Fernández. Lo conozco, lo entrevisté en dos o tres oportunidades, en un canal. No conozco Olivos, no me senté en un sillón. Sí te puedo decir que en un momento fue una fuente, sobre todo en la época de la pandemia, cuando había restricciones.
¿Viste que no sabíamos si se abría, si no se abría, si se permitía, si no se permitía? Bueno, en ese momento le consultaba y él me contestaba, siempre bien”, siguió la comunicadora.
Qué hizo Luciana Rubinska cuando la relacionaron con Alberto Fernández
“Yo estaba en Ushuaia de vacaciones, con mi novio, con mis hijos, con mi hermano, con amigos... Todos en una casa. Yo estaba desconectada, porque cuando me voy, me desconecto de todo”.
“De repente me empiezan a llegar mensajes de jefes, directivos. Hasta que en un momento entro a mi Instagram y empecé a leer comentarios”, agregó Rubinska.
Sorprendida en ese momento por la situación, sentenció: “Yo pensaba: ‘¿Qué tengo que ver con todo esto?’. Y empecé a hilar esos mensajes cuando en las redes, se empezaba a hablar de lo que aparentemente había hecho Alberto Fernández y con quién, y que con una y que con otra que nombraban... Pero no tuve nada que ver, nada que ver. Ni cerca de tener”.