Lucía Galán, integrante del dúo Pimpinela, viajó a Madrid junto a su hija para comenzar la rehabilitación de la intervención quirúrgica que se realizó el pasado junio. La cantante se sometió a una delicada cirugía donde le extirparon un “quiste pre maligno” de su páncreas para prevenir un cáncer.
En el video que Galán compartió en sus redes sociales se la ve sana y feliz junto a su hija: “Acá estoy, mi primer día de recuperación, trabajé como loca. Ya empecé la recuperación hoy, mi primer día, porque llegué el viernes”.
“Ya empecé, ya tengo el músculo, ya bajé cuatro kilos, es tremendo... Soy una genia. Estamos cruzando la calle, no hay nadie en agosto en Madrid. Estamos yendo al departamento”, sostuvo contenta por su camino a la recuperación.
Los Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán, tuvieron que reprogramar los shows del “Siempre Juntos Tour”, un concierto que recopila sus mejores éxitos y que ya los ha llevado a recorrer toda Ámerica Latina. El espectáculo iba a aterrizar en España, pero por motivos relacionados con la salud de Lucía, la gira será reprogramada para el año próximo.