Son los protagonistas de una historia de amor inolvidable y siempre que se los vea juntos serán noticia. Osvaldo Laport y Soledad Silveyra vuelven a proyectarse juntos y sus fanáticos no pueden más con la larga espera.
A 19 años de la primera historia de amor que los unió en el mundo del espectáculo, Amor en custioda, estas dos grandes figuras están en medio de un gran trabajo que ser presentará pronto en las mejores carteleras teatrales del país.
“La fuerza del amor” fue interpretada por Shirley MacLaine y Jack Nicholson en el cine y ahora llega a Argentina en un nuevo formato. La adaptación tendrá como base el film estrenado en 1983 y se estrenará el 10 de enero en el Multiteatro Comafi.
El portal PrimiciasYa pudo acceder a la primera imágen que muestra parte del elenco que se presentará sobre las tablas para hacer reír y emocionar a todos los argentinos que elijan dicha obra para pasara un buen rato en familia.
Julieta Ortega, Dolores Ocampo y Damián Iglesias se muestran junto a Osvaldo y Solita. Aunque los años han pasado, la gran conexión y el cariño que se tienen entre estos dos artistas traspasa cualquier pantalla.
Todos vestidos con camisas y pantalones de jean, no ofrecen más información de lo poco que se sabe de la obra. No es necesario saber más, con la data de estos monstruos en el escenario ya basta y sobra para que sea una de las obras más elegidas de la temporada seguramente.
Osvaldo Laport recreó su meme viral y estallaron las redes sociales
Osvaldo Laport tiene gran trayectoria en televisión, cine y teatro. Fue protagonista de innumerables telenovelas, pero sin duda la que marcó a las nuevas generaciones fue “Amor en custodia”.
La popularidad de esta serie se debe a un meme viral del actor, el cual a casi 20 años después, rindió honor a la escena que lo convirtió en un ícono recreando el diálogo que pasó a la historia en las redes sociales.
El actor fue invitado al ciclo junto a su compañero en la obra “Rotos de amor”, Roly Serrano, para hablar de los efectos del coronavirus en la industria del teatro, pero no pudo evitar hablar del conocido meme.