Luego de que el caso de Sean John Combs, conocido artísticamente como Diddy o Puff Daddy, explotara por el arresto y las múltiples denuncias en su contra, como el tráfico sexual, agresiones del mismo índole y asociación criminal, la fiscalía de Estados Unidos confirmó que muchos de esos abusos sucedieron en los “freak offs parties”.
Fuera del ámbito musical, Combs, de 54 años, era popular por las grandes fiestas que organizaba, ya que eran un completo descontrol, que según varias investigaciones, las eran espectáculos de actividad sexual, llevados a cabo en hoteles, propiedades del artista, y algunas se prolongaban durante varios días.
Según la Fiscalía local, durante estas desenfrenadas fiestas, Combs además de participar directamente, también grababa a los involucrados sin su consentimiento.
Los Simpsons predijieron la situación de Diddy Combs
En el 2017, la serie Los Simpson emitió un episodio titulado “The Great Phatsby”, que correspondía a la temporada 28 y a más de seis años, parece ser una premonición de las fiestas por las que se culpa al rapero.
En el capítulo se hizo referencia a la película de Leonardo Di Caprio, El Gran Gatsby. Sin embargo, medios internacionales indicaron que el episodio escondía otros detalles, debido a que en una escena, el Señor Burns y Homero Simpson asisten a una lujosa fiesta donde todos estaban vestidos de blanco, como en las famosas “White Parties” de Combs.
Pese a que no se ve ninguna rareza en el capítulo, que tiene a al padre de la familia más famosa y su jefe como infiltrados a la fiesta, se demuestra que el hombre detrás de la celebración se llama Jay G, quien además de presentarse como un rapero, también tiene similitudes físicas con “Diddy” y se insinúa que es un personaje peligroso que guarda muchos secretos.