Nicole Neumann está viviendo uno de los mejores momentos de su vida al estar festejando su primer aniversario de casados con Manuel Urcera y transitando el embarazo de su primer hijo juntos. Sin embargo, la modelo se mostró enojada en sus redes por los paparazzis que la fotografiaron en un momento privado.
Actualmente, la mediática se encuentra de vacaciones con su familia en Punta del Este, disfrutando del verano en la playa luego del regreso con Manuel Urcera de su luna de miel. Tras su estadía en la ciudad uruguaya, la modelo vivió un momento incómodo con fotográfos que la captaron con un detalle muy particular y la actitud no le cayó para nada bien.
Qué fue lo que captaron los paparazzis que hizo estallar de furia a Nicole Neumann
Recientemente, Nicole Neumann compartió un video en su cuenta de Instagram comentando una situación que vivió durante sus vacaciones en Punta del Este y se molestó por fotos que le tomaron paparazzi que estaban en el lugar.
El enojo de la mediática surgió debido a que ella se encontraba en la playa disfrutando del sol y la arena y fue captada por un grupo de paparazzi que la fotografiaron comiendo medialunas.
“Estuvieron 3 horas sacando fotos. Es necesario que saquen todas en las que estoy masticando”, recriminó la modelo. Las imágenes de Neumann comiendo medialunas se viralizaron por las redes y, aunque demostró tomárselo con humor, la conductora expresó su molestia por la desición de los fotógrafos de capturarla en esa situación.
“Pueden sacar fotos en las que estoy tomando sol, caminando. No masticando y comiendo”, expresó Nicole. Finalmente, la mediática se rió de la situación y les hizo un pedido a los medios de comuniación que la fotografían y comparten sus fotos.
“Cuidenme un poquito en la edición, en las fotos. Qué necesidad. Ya se sabe que como, soy un ser humano”, expresó divertida.