Ángel de Brito lanzó una nueva bomba en Ángel Responde, su programa de streaming en Bondi Live. El periodista mostró un chat que Mauro Icardi mantuvo con Wanda Nara a través de Instagram, donde se refirió de manera despectiva tanto a Keita Baldé como a L-Gante, dos hombres que se relacionaron sentimentalmente con la empresaria.
“Hubieras pensado en los negros que te metiste y te cagan la vida como pasó en los últimos 3 años”, escribió Icardi en el mensaje, en un tono que generó indignación entre los seguidores del programa y en las redes sociales.
De Brito explicó que el chat formaría parte de una conversación reciente entre ambos, en la que Icardi le reprocha sus decisiones personales. Allí, se habría referido en tono discriminatorio y racista contra L-Gante y Keita Baldé, por el color de piel del jugador de fútbol.
Las declaraciones del futbolista desataron una ola de críticas. Muchos usuarios consideran que los términos empleados por Icardi reflejan un desprecio que va más allá de lo personal y toca temas sensibles como la discriminación.
Las fotos de Wanda Nara con Icardi tras anunciar la separación de L-Gante
Wanda Nara sorprendió nuevamente a sus seguidores en Instagram cuando decidió volver a poner visibles en su feed las fotos que había archivado junto a Mauro Icardi. La decisión llegó horas después de que anunciara públicamente su separación de L-Gante, con mantuvo una mediática relación en los últimos meses.
La función de archivar y desarchivar posteos en Instagram permite a los usuarios ocultar publicaciones sin eliminarlas definitivamente. Wanda, en un movimiento estratégico o tal vez emocional, eligió desarchivar las imágenes con Icardi justo en un momento donde su vida personal y pública enfrenta un huracán de emociones.
El gesto de volver a mostrar imágenes junto a Mauro Icardi despertó todo tipo de rumores en las redes. Algunos seguidores especulan con la posibilidad de una reconciliación, mientras que otros creen que se trata de una manera de incomodar tanto al futbolista como a la China Suárez.
Por su parte, Icardi parece ignorar las acciones de Wanda en redes. Recientemente, publicó fotos en el jardín de su casa en Nordelta junto a sus hijas, acompañado de un mensaje enigmático sobre el amor eterno, que muchos interpretaron como un guiño hacia su actual vínculo con la actriz.
Wanda Nara anunció que se separó de L-Gante
El domingo, Wanda hizo uso de sus redes sociales para confirmar que su vínculo con L-Gante llegó a su fin. Sin embargo, el golpe no habría sido solo su ruptura con el cantante, sino también los recientes acontecimientos relacionados con Icardi y la China Suárez.
Wanda no superaría que su exmarido haya comprado la casa que ella describió como “la casa de mis sueños” y que ahora la comparta con la actriz, con quien le fue infiel años atrás.
Luego de regresar de Punta del Este, donde pasó los últimos días trabajando, Wanda se recluyó en su departamento del exclusivo edificio Chateau Libertador. Según el periodista Gustavo Méndez, la empresaria no quiso recibir visitas ni hablar con nadie y prefirió enfrentarse a su tristeza a solas antes de reencontrarse con sus hijas, quienes habían pasado las fiestas con su padre.