El Cris Morena Day, una producción del canal de streaming Olga dedicado especialmente a homenajear a la productora y a sus ficciones, fue un verdadero éxito. No solo llenaron el mítico Gran Rex, sino también rompieron récords de visualizaciones en YouTube con más de 380 mil dispositivos conectados en simultáneo.
La noche dedicada a Cris Morena contó con la presencia de grandes artistas, que crecieron de la mano de la productora y directora, pero que también se hicieron famosos por participar de sus producciones como Jugate Conmigo, Verano del ‘98, Chiquititas, Floricienta y Casi Ángeles, por solo mencionar algunas de las que recordaron en la fiesta del Rex.
Agustina Cherry, Marcela Kloosterboer, Nico Vázquez, Emilia Attias, Gimena Accardi, Isabel Macedo, Mery del Cerro, Benjamín Rojas, Cachete Sierra, Felipe Colombo, Graciela Stéfani, Julia Calvo, Rochi Igarzábal, Boy Olmi, cantaron o pasaron por la mesa del stream para hablar de los proyectos en los que participaron.
En tanto que Manuela Pal, Georgina Mollo, María Jimena Piccolo y Diego “Corcho” Mesaglio, acompañaron a sus excompañeros de elenco desde sus asientos en la tribuna del teatro.
Pero sin dudas, las presencias más esperadas fueron las de los Casi Ángeles, a quienes Cris Morena logró reunir desde la despedida del grupo. Lali Espósito, La China Suárez, Peter Lanzani y Nicolás Riera revolucionaron al público presente y al online, pero se notó la ausencia de Gastón Dalmau, a quien todos esperaban que apareciera de sorpresa, pero envió una foto que seguía la transmisión desde su casa en Los Ángeles.
Las ausencias en el Cris Morena Day
Pero Dalmau no fue el único ausente, también faltó Florencia Bertotti, la gran protagonista de Floricienta, quien no asistió al evento porque no terminó bien su relación laboral con Cris Morena, incluso se enfrenaron años atrás en la Justicia.
Tampoco estuvo gran parte del elenco de Rebelde Way, ya que Camila Bordonaba y Luisana Lopilato no viven en Buenos Aires. Tampoco estuvieron Benjamín Amadeo, Candela Vetrano (que está embarazada), Jimena Barón, ni Yeyo Stefano De Gregorio, por quienes pidió el público en las redes.
Fue precisamente Yeyo quien se mostró molesto por no haber sido invitado por Cris Morena ni por el equipo de Olga, y lo dejó en claro en sus redes. Incluso, se sintió desplazado porque no lo nombraron en ningún momento.
“Lo respondo acá así les contesto a tooooodos los que me mandaron un mensaje similar. No, lamentablemente no voy a estar, no fui convocado por nadie, me hubiese gustado, después de trabajar casi 11 años en todos éxitos de Cris! Será la próxima”, lanzó molesto en la previa del evento.
“No estoy enojado igual, un poco dolido, pero siempre bancando las cositas de Cris desde donde me toque. Hoy lo voy a estar mirando cual fan como muchos de ustedes”, cerró.