La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando de qué hablar, pero ahora un nuevo capítulo se suma a esta novela mediática. Los fanáticos de Icardi, molestos por la relación entre la conductora de Bake Off y L-Gante, se organizaron en redes sociales para reportar en la cuenta de Instagram del cantante de Cumbia 420 y lograron que le cierren la cuenta temporalmente.
Lejos de molestarse, no solo se abrió una cuenta de Instagram secundaria, sino que se mostró más activo en su perfil de Facebook, donde no dudó en lanzar duras palabras contra los seguidores turcos de Icardi, pero especialmente contra el propio jugador.
L-Gante aprovechó el contexto, aprovechando que en varios lugares del mundo se conmemora el “Día del Cornudo” este lunes 11 de noviembre y en Facebook publicó una captura de pantalla en tono de burla, dejando en claro que no piensa dar un paso atrás en su disputa pública con Icardi.
“Recuerden que el 11 del 11 es el día del cornudo. Siganme para más consejossss L-Gante keloke pa”, escribió el cantante junto con una captura de Google en el que explica el origen de la celebración de este día.
Mauro Icardi regresó a la Argentina tras su grave lesión en Turquía
Este cruce virtual ocurre mientras Wanda Nara y L-Gante regresan de su viaje a Brasil, al que fueron acompañados por Jamaica, la hija del cantante. Este viaje romántico marcó un antes y un después de su relación, que fue confirmada días atrás con un beso público en un vivo de Instagram.
Por su parte, Icardi llegó este lunes por la mañana a Argentina tras sufrir una grave lesión que lo fuera dejará de las canchas durante varios meses, lo que añade un tinte de incertidumbre a su estadía en el país.
Esta será la primera vez que Icardi pisa Buenos Aires desde que Wanda hizo público su romance con L-Gante, y la posibilidad de que todos se encuentren en la misma ciudad promete más episodios en esta historia que mantiene en vilo a sus seguidores.
Aunque se desconoce dónde se instalará el jugador y cuáles serán sus próximos pasos. Sin embargo, se especula con que se instale en alguna de las propiedades que tienen con Wanda, para estar cerca de sus hijas.