Como ocurre cada miércoles, Gran Hermano tiene gala de nominaciones. Si bien se esperaba que después de la visita de los seres queridos no haya sorpresas que modifique la estrategia de cada jugador, la producción nuevamente hizo de las suyas.
Entre el lunes y el martes, entraron los 22 ex jugadores que tiene la reciente edición. En dos grupos de once, se dispusieron a regresar a la que fue su casa, revisar la heladera, usar el baño y, sobre todo, nominar.
Esto último ocurría mientras Martín, Emmanuel, Furia, Nicolás, Bautista, Virginia y Darío se encontraban cenando en el SUM sin poder escuchar que hacían los ex jugadores. No obstante, Santiago del Moro les reveló que este miércoles, iban a ser espectadores de cada nominación.
Si bien la gala se tornó especial, eso no cambió que Furia Scaglione ya esté en placa, puesto que su sanción sigue vigente. De este modo, entre los 22 votantes definieron quién la acompaña en el voto telefónico que eliminará a alguien este domingo.
Desde Isabel hasta Agostina, quienes se encargaron de abrir y cerrar la nominación, respectivamente, las votaciones tuvieron en cuenta las pocas semanas que quedan para que llegue la gran final y a quienes quieren ocupando un lugar allí.
Cabe aclarar que Martín Ku ganó la prueba del lider el martes, por lo que los ingresados en la noche del lunes pudieron - e incluso lo hicieron- votarlo. Esos sufragios, logícamente fueron anulados, aunque de todos modos, al cosechar pocos, no hubiera quedado nominado esta semana.
Tras el paso de los “ex hermanitos” por el confesionario, del Moro anunció la placa transitoria (será modificada este jueves por Martín, quedó conformada por cinco nombres: Juliana, Darío, Virginia, Emmanuel y Nicolás.
Tras conocerse que concursantes están en la cuerda floja, comenzó el tiempo de veda para el Chino, que es un experto en el uso de los beneficios y deberá definir una placa final que no lo perjudique ni a él, ni a su grupo.
Así fue el paso de cada uno de los ex jugadores por el confesionario
Desde que ingresaron, Gran Hermano llamó aleatoriamente a los ex concursantes al confesionario, que de manera tradicional (2 votos al primer elegido y 1 voto al restante), votaron a los jugadores que siguen en competencia.
Isabel: Virginia y Darío
Mauro: Emmanuel y Martín (anulado por ser líder)
Zoe: Darío y Virginia
Joel: Nicolás y Darío
Lisandro: Virginia y Darío
Carla: Darío y Martín (anulado por ser líder)
Florencia Regidor: Darío y Bautista
Constanza: Virginia y Bautista
Rosina: Darío y Virginia
Williams: Darío y Bautista
Alan: Virginia y Darío
Damián: Nicolás y Darío
Federico: Nicolás y Bautista
Lucía: Darío y Virginia
Sabrina: Darío y Nicolás
Florencia Cabrera: Virginia y Darío
Catalina: Darío y Bautista
Hernán: Darío y Emmanuel
Paloma: Bautista y Nicolás
Axel: Emmanuel y Darío
Denisse: Emmanuel y Virginia
Agostina: Emmanuel y Darío