Desde Estados Unidos al mundo, Kristen Stewart se dio a conocer en cada rincón del globo cuando formó parte del elenco de “Crepúsculo”. En esa saga dio la cara para ser Bella Swan, la tímida chica que se enamoraba de un vampiro.
Ahora, lejos de ese papel, ha logrado consolidarse en el cine y ha pulido su talento con películs de diferentes géneros. Más allá de esto, siempre se destacó por ser una joven rebelde aunque tímida y que poco dio a conocer de su vida.
Nacida el 9 de abril de 1990 en Los Ángeles, California, ha sido nominada en decenas de ocasiones por los Premios Oscar, César, Globo de Oro y más. Lo cierto es que, más allá de las nominaciones, siempre llegaba a la alfombra roja con algo llamativo.
Looks inolvidables de Kristen Stewart
Para la comida previa a los Oscar el 7 de marzo de 2022 en Los Ángeles, la actriz optó por una chaqueta corta de punto en color negro que modificó al cerrar un solo botón y agregar joyería plateada en las mangas. Complementó la chaqueta con unos pantalones largos de satén en negro y lució un peinado recogido desenfadado.
En el estreno de la película “Spencer” el 7 de octubre de 2021 en Londres, Stewart deslumbró en la alfombra roja luciendo un vestido palabra de honor con brillos de Chanel. La pieza era elegante y a la vez audaz, complementada por unas sandalias de tacón fino. Para resaltar sus ojos verdes, la actriz optó por una sombra de ojos en tono negro.
En el Festival Internacional de Cine de Berlín 2023, la artista acaparó todas las miradas con un vestido completamente transparente de la colección Primavera/Verano 2023 de Chanel. La pieza, con cierre abotonado en la parte delantera, presentaba unos bolsillos en la zona del pecho y unos volantes de croché en el bajo.
En el Festival de Cine de Cannes del 12 de mayo de 2016, Stewart mostró su faceta más vampírica al lucir una blusa blanca de encaje y transparencias de Chanel, unos pantalones de gran tamaño que daban la impresión de ser una falda, y una chaqueta corta. Completó el conjunto con unos zapatos de tacón puntiagudos. Para complementar su estilo, la actriz optó por unos labios pintados en un intenso tono rojo.