Lorena del Valle González sería la ex Gran Hermano con quien Alberto Fernández habría estado en pareja más de tres años, pero la relación terminó de forma abrupta cuando Cristina Fernández anunció su candidatura a presidente. La mujer se ilusionó con ser primera dama, pero resultó que ese lugar era de Fabiola Yañez.
Del romance de Fernández con Del Valle González no se supo hasta hace unos días cuando Ángel de Brito contó que tomó un café con esta mujer y dio algunos detalles del vínculo que la unió al exmandatario, pero sin mencionar su nombre.
Durante el “Resumen blue” de Radio Mitre, la periodista María Isabel Sánchez habló de la supuesta relación de Alberto con una ex Gran Hermano, pero fue Eduardo Feimann quien reveló la identidad de la mujer. “Yo tengo el nombre de esa novia que fletó Fabiola”, dijo el conductor y luego dio el nombre y apellido de la mujer y dijo que “ella sería la novia abandonada”.
Quién es Lorena del Valle González
Lorena del Valle González tuvo un paso fugaz por el reality, ya que fue la primera eliminada de GH, por lo tanto la primera eliminada de la historia de este programa en el país teniendo en cuenta que estuvo en la primera edición, la de Gastón Trezeguet, Tamara Paganini, Natalia Fava, Marcelo Coraza, Santiago Almeyda, por mencionar algunos de los que fueron sus compañeros.
Lorena no continuó en la televisión porque, le bastaron las dos semanas que estuvo en la casa más famosa del país, para arrepentirse de haber ingresado a un reality, a tal punto que tuvo fobia social.
“Yo era consciente de que no estaba psicológicamente bien. Miro para atrás y noto que esa etapa mía, en la que yo pensaba en suicidarme, en la que sentía que mi vida no tenía sentido y no tenía mucho para darle a mi hijo Franco, fue la peor etapa de mi vida”, contó la empresaria en una entrevista con Teleshow sobre cómo estaba previo a entrar al programa.
Actualmente trabaja en una empresa constructora en la que es accionista, directora y gerente de logística, según informa en su perfil de LinkedIn. Su trabajo es estar al frente de la provisión de maquinaria, herramientas e insumos para cada obras, pero también también la supervisión y control de gestión de las mismas hasta su fecha de finalización.