El primer trimestre de cada año se corona con uno de los mejores eventos que tiene Argentina a nivel musical y artísico. El Lollapalooza es el festival más importante en cuanto a congregación de gente y presencia de imperdibles artistas y este año no será la excepción.
Como es de costumbre, en la previa al evento muchos buscan inspiración para lograr un look icónico con prendas especialmente diseñadas o compradas para la ocasión. Es que todo lo que entra al festival es alocado, distinto y cool.
Sin lugar a dudas, dos de las prendas que más se usa y se usará durante estos meses son los chalecos sastreros y los tops asimétricos. Claramente la primer prenda no tiene onda Lollapalooza pero al combinarla con shorts de jean o algún pantalón de color pueden levantar el outfit y darle un toque más chic.
En lo que respecta a los asimétricos si, son mucho más combinables para este tipo de eventos. Puede sumarse a un short o pantalón de jean customizado, como también a alguna mini falda de tiro bajo.
Las celebridades que implantan sus modas y las vuelven tendencias son clave para el momento de elegir el atuendo para el Lolla de este año. Como es posible ver en las redes sociales, la presencia de cinturones gigantes y minifaldas de jean tableadas es un básico.
Hace pocos meses volvió la moda dosmilera que trae consigo la tendencia de vestir con total jean. Lo bueno es que esta vez llegó con prendas impensadas como tops y chalecos de esa tela, además de cintos y carteras.
Otro de los básicos que dejó el verano y pueden ser reutilizados para esta ocasión son las prendas caladas, algunas de algodón y otras de lana. Estas presentaciones se han visto en faldas cortas y largas como también en tops underboob y camisas.
Cuándo es el Lollapalooza
Este año se llevará a cabo la novena edición del Lollapalooza, donde más de 100 artistas ofrecerán sus actuaciones los días 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
Actualmente, la venta de entradas para el festival se encuentra en su tercera fase de preventa. Cada día por separado tiene un precio de $70 mil, y con el cargo por servicio, el costo asciende a $80.500 para cada jornada. El abono para los tres días se puede adquirir por $150 mil más el recargo, lo que hace que el precio final sea de $172.500.