En el programa de streaming “Rumis”, Lola Latorre dejó a todos sus compañeros asombrados al hablar de su intimidad sin ningún tipo de inhibiciones.
La influencer causó alto impacto al revelar su récord teniendo relaciones con su pareja. El comentario que impresionó se dio en medio de un debate con Lizardo Ponce y Cachete Sierra sobre cuántas veces por día se podía intimar.
Cada uno fue dando su respuesta hasta que le llegó el turno a la hija de Yanina Latorre y todos se quedaron con la boca abierta. “En un día, tres o cuatro se puede”, empezó afirmando Carola Gil.
“Tres no es normal chicos, no está bien”, le contestó Juariu, incómoda por la frecuencia sexual de sus compañeros que se estaba considerando como habitual.
“Yo hasta cinco...”, disparó Lola y todos se dieron vuelta para mirarla, porque, según ella, ese había sido su récord en la intimidad. Eso llevó a Cachete a leer un mensaje que acababa de llegar al chat del ciclo y que hizo reír a todos: “Lola no corre, pero cómo cog**”, escribió un seguidor del streaming.
“Yo soy una persona defensora de las relaciones sexuales, ¿ok?”, se defendió Lolita ante los comentarios de sus compañeros dándole a entender que había exagerado con la cantidad.
“Carola y Lola mienten”, incluso acusó otra usuaria en el video que fue publicado y luego eliminado en la cuenta de Instagram del programa, que también fue suscrito por otra mujer: “Dejen de hacerse las Alessandra Rampolla y dejen de mentir”.
Mientras tanto, la hija de Yanina Latorre seguía defendiendo su ritmo, difícil de seguir por sus compañeros del estudio, a tenor de las caras que pusieron.