Mientras se prepara para volver a la conducción en MasterChef, en su versión Celebrity, donde ya pidió a los famosos que quiere que participen del ciclo, Wanda Nara regresó a Europa donde vive con Mauro Icardi y sus hijas en común con el futbolista.
En redes sociales, la hermana de Zaira Nara se volvió viral luego de mostrar su enorme millonaria colección de zapatos y carteras. Desde la remodelación, que la propia Nara lideró personalmente demostrando su conocimiento de decoración de interiores, compartió en su Instagram sus adquisiciones.
Pero hay un detalle de la enorme casa en Milán que se mantiene intacto: el vestidor de Wanda Nara, donde la ahora también cantante guarda sus accesorios y calzado, ordenados por color, estilo y marca. Además de las filas de accesorios, la habitación cuenta con un espacio de armario para guardar ropa.
En la gran colección de prendas, la empresaria y representante legal de su marido decidió que no hay por qué elegir entre calidad o cantidad, por lo que tiene ambas. La habitación dedicada a su ropa tiene marcas lujosas como Balenciaga y Louis Vuitton, además de un mueble con cajones donde guarda zapatillas y calzado de entrecasa.
La impresionante casa de campo de Wanda Nara y Mauro Icardi
El hogar familiar de los famosos les ofrece una oportunidad de reconectar con la naturaleza sin dejar de lado la vida de lujo a la que ya se encuentran acostumbrados. En sus previas vacaciones, la familia se mostró pasando la noche al lado de un fogón, y hasta visitando el gallinero para recolectar huevos por la mañana.