En octubre de 2023, Bizarrap daba lugar a una nueva estrella del rap a través de sus Music Session. El productor argentino tiene la facilidad de dar a conocer nuevos talentos y, en esa ocasión, Milo J fue el elegido.
Aunque ya tenía su grupo de seguidores, el joven nacido en Morón (Buenos Aires) saltó a la fama con la Music Session #57 que estrenó precisamente el miércoles 4 de octubre en todas las plataformas digitales.
Tras este estreno, su popularidad creció a tal punto de conformar una gira 2024 con más de 20 fechas en diferentes países del mundo. A pesar de que su música sea sumamente escuchada en la actualidad, no se sabe mucho del artista.
Quién es Milo J
Milo J nació en octubre del 2006 en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, más precisamente de Morón, Barrio San José y arrancó muy joven con su carrera musical. Con tan solo 15 años dio sus primeros pasos al publicar temas propios en su canal de YouTube a principios del 2022.
Más allá de esto, sus primeros acercamientos a la música los tuvo a los 8 años cuando su hermana lo alentó a participar de competencias de freestyle. Para eso, escribía sus propias canciones y comenzó a destacarse de pequeño. Para ese entonces no era más que Camilo Joaquin Villarruel, quien luego se convertiría en Milo J.
En YouTube tiene más de 886 mil suscriptores y sus videos millones de visualizaciones, su tema “Milagrosa” ya suma de 37 millones de vistas. En tanto que “Dispara”, la colaboración que hizo con Nicki Nicole, más de 62 millones de reproducciones. Tras esto hasta participó de “La Velada del año 3″ organizada por el famoso streamer Ibai Llanos.
Luego de trabajar con Biza se convirtió en uno de los 500 artistas mejor posicionados en el mundo y de los más escuchados en la plataforma de Spotify. A más de cinco meses del estreno, la Sesión 57 superó los 113 millones de visitas.
En una ocasión fue entrevistado por la revista Rolling Stones y habló sobre las expectativas que tiene respecto a la industria musical: “Las supuestas exigencias de la industria me importan muy poco. Prefiero hacer música para los que pagan una entrada para verme que para el top 50″.