“Me voy. Estoy triste, pero la pasé muy bien. Estoy muy contento con esta experiencia”, reconoció Nacho Elizalde, uno de los más carismáticos participantes de Bake Off Famosos (lunes a jueves por Canal 9 Televida). El famoso conductor de programas de “streaming” tuvo un comienzo auspicioso, pero falló en las últimas participaciones y llegó a una definición eliminatoria contra Cande Molfese, quien terminó quedándose en el reality show.
La participante que lo eliminó no dudó, sin embargo, en saludarlo y ofrecerle un conmovedor abrazo.
Poco después, Nacho explicó lo sucedido: “El resultado para mí fue justo. Yo siento que cocino bien, pero acá el nivel es muy alto. Y si te confundís un día, te vas”.
“Todos acá me dieron su cariño. Gracias a todos. Aprendí mucho y me voy con eso. El paso por Bake Off fue muy feliz y no me lo olvido más. Me voy feliz”, continuó. “Y si vuelvo, vuelvo con todo”, prometió Elizalde, en referencia a la posibilidad que plantea el programa de reincorporar a participantes que salieron por la modalidad el repechaje.
Los integrantes del jurado del certamen culinario, Donato de Santis —quien estuvo reemplazando a Damián Betular—, Maru Botana y Christophe Krywonis elogiaron a Nacho en su despedida, al igual que la conductora Wanda Nara, quien se mostró emocionada ante lo que consideró una “sorpresiva” eliminación.
Por otra parte, el pastelero estrella en el “día italiano” fue Mariano Iúdica, quien se quedó con el delantal celeste.