Hace 7 años, la Secretaria General de Presidencia participó junto a su perro Aaron en el programa Bienvenidos a Bordo de Guido Kaczka.
En la televisión, Karina Milei se describió diciendo: “Soy licenciada en relaciones públicas”, al responder a una pregunta de Guido Kaczka.
Consultados sobre la mejor cualidad de la hermana del actual presidente Javier Milei, sus padres, Alicia y Alberto, respondieron: “El carácter”. Todo esto tuvo lugar en 2016, cuando “El Jefe” de La Libertad Avanza no tenía la prominencia que tiene hoy en día, siendo ahora la secretaria general de Presidencia.
El video se ha difundido ampliamente en las redes sociales recientemente. En él, se ve a Karina Milei sonriente junto a su perro, participando en uno de los clásicos juegos del programa de entretenimiento de El Trece “Especial Perros”, donde los concursantes acudían con sus mascotas en busca de premios.
Durante su intervención, la hermana del Presidente presentó a Aaron, su pastor suizo. “No le cortamos el pelo, podría provocarle dermatitis en la piel”, aclaró a Kaczka, quien le consultó acerca del pelaje del perro en relación con las altas temperaturas.
Antes de comenzar a jugar, se bromeó sobre el perro buscando pareja. Luego, Aaron corrió, atravesó una piscina y, al llegar a la meta, derribó seis de los nueve bolos requeridos para que la familia obtuviera un Smart TV.
Qué pasó con los perros de Milei
En relación con los perros de Milei, con la mudanza del Presidente a la Quinta de Olivos, lleva consigo a sus mastines ingleses. Para asegurar su bienestar, están construyendo un recinto especial para que jueguen y realicen sus necesidades, con un amplio espacio y sin peligros.
Durante los dos meses en los que Milei estuvo viviendo en el hotel Libertador, Milton, Murray, Robert y Lucas, todos descendientes de Conan, el mastín original fallecido en 2017 y clonados por un laboratorio contratado por el libertario, estuvieron bajo cuidado en una guardería.