Durante dos semanas del mes de Enero, llegará a Mendoza una experiencia multisensorial imperdible. Se trata de “Van Gogh: inmersive experience”, un espectáculo multimedia sobre el reconocido artista Vincent Van Gogh.
La exhibición inmersiva presenta más de 70 obras emblemáticas del pintor, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas a la perfección. Para esto, se construirá una superficie rodeada de imágenes impresionantes donde las reconocidas pinturas cobran vida en proyecciones animadas.
La exposición destaca la experiencia de realidad virtual, además que incluye una serie de grandes decorados inspirados en los cuadros de Van Gogh que permiten al público tomar fotografías inolvidables.
Por otro lado, el público disfrutará de una sala de 350 m2 donde las inmensas proyecciones de vídeo acompañadas por la banda sonora envuelven al espectador y lo transportan a una estética contemplativa y sensorial, nunca antes vista en el país.
De esta manera, el espectador podrá reinterpretar el ate del pasado con un espíritu y lenguaje de artistas contemporáneos. Asimismo, podrán vivir una experiencia multisensorial acompañado de música y una voz que narra la vida y obra del pintor holandés.
Van Gogh, inmersive experience llegará en enero a Mendoza
La experiencia multisensorial del máximo pintor impresionista llega a Mendoza como parte del primer gran evento que los mendocinos podrán experimentar en el centro de la Ciudad.
La fecha de apertura será el 2 de enero en el Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Mendoza). Para que cada detalle pueda ser apreciado en su totalidad, los turnos de entrada estarán asignados cada 15 minutos, a partir de las 16 horas y con cierre a las 23 horas.
Los tickets de entrada tendrán tres valores diferentes de acuerdo al comprador: jubilados a $1.760, menores a $1.760 y general a $2.640. Podrán ser adquiridas mediante tuentrada.com con 20% de descuento entre el martes 20 de diciembre y el domingo 1 de enero.