La relación entre Duki y Lit Killah ha crecido a pasos agigantados. No siempre estuvo en buenos términos, ya que su primera vez juntos fue en competencias de freestyle de plaza, donde se tenían que enfrentar.
Además, durante un largo tiempo ambos estuvieron enfrentados por idas y vueltas entre otros colegas. Duki por aquel entonces estaba enemistado con Ecko, quien era muy cercano a Lit Killah.
Todo cambió, y para bien, cuando Tiago PZK les ofreció a ambos formar parte de “Además De Mí Remix”. La mega colaboración incluía además a otras grandes figuras como Rusherking, María Becerra y Khea.
Ante la sorpresa, ambos aceptaron y trabajaron juntos. Según ellos mismos contaron, durante el rodaje del videoclip de esta canción ambos se encontraron en el baño y fue entonces cuando Duki se animó a hacer las paces.
Lit Killah contó las reacciones de Duki cuando se pone borracho
En el documental acerca de Los del Espacio, Duki contó cómo fue que surgió “Mala Mía”, su colaboración mano a mano con Lit Killah.
Según relató el novio de Emilia, tuvo un diálogo directo con Lit Killah para terminar de borrar sus diferencias: “Eh amigo ahora para cerrar el pacto de que está todo piola, nos vamos al estudio, grabamos un palo, así de corta”, recordó.
Por su parte, Lit Killah recordó la anécdota completa durante su paso por el stream del español Ibai Llanos. “Eso es verdad, eran las 5 de la mañana, todos borrachos, estábamos en una fiesta, en un after de un videoclip que habíamos grabado”.
Luego, el cantante reveló un dato poco conocido de su colega: “Duki cuando se pone borracho es la persona más alentadora que hay. O sea, algunos dicen ‘no Duki borracho me pega’, al contrario, comenzó.
“Duki borracho agarra y te dice ‘wacho vos te vas a comer el mundo, sos el mejor de todos’ te empieza a comer la cabeza así, te tira la buena de un punto de vista que hace que te la creas”, exclamó Lit Killah sorprendiendo a todos.