Leo Messi se adapta a su nueva vida mientras no para de meter goles. Afuera de la cancha, tampoco se deja estar y se conoció que eligió un lujoso SUV para trasladarse con su familia por las calles de Miami.
Lionel Messi llegó a los Estados Unidos y tiene Miami a sus pies. El Inter de Miami, nuevo equipo del argentino, dejó atrás una mala racha con resultados duros y ahora empieza a mirar con buenos ojos posibles títulos locales e internacionales. Mucho tuvo que ver con eso el campeón del Mundo, quien en apenas cinco partidos ya festejo ocho goles.
Futbolísticamente no hay nada que discutir. Lo ganó todo y va por más trofeos ahora que arribó a tierras americanas. Pero tras haber abandonado Europa, dejó del otro lado del mundo una enorme colección de autos. Trasladarse en la nueva ciudad no es algo sencillo y si bien el club se encarga de los viajes a otras ciudades por partidos, el día a día queda en manos de cada deportista.
Por eso es que Messi decidió comprar un auto. El elegido esta vez fue un SUV, ideal para que haya espacio para toda la familia. Se trata del Bentley Bentayga EWB, un auto que combina potencia, el lujo y la deportividad sobre cuatro ruedas.
Destaca en un primer vistazo por su diseño, más aún en el interior con acabado de cuero y algunas terminaciones que dan la cuenta de lo que Bentley Motors decidió en términos de estética para su lujoso modelo.
Además, el nuevo auto de Messi cuenta con pantallas traseras, espacio para varios pasajeros y un gran baúl complementan las necesidades que una familia de cinco necesita para sus viajes.
No obstante, lo más destacado del nuevo auto del futbolista argentino es la potencia y el motor: el vehículo que alcanza 290km/h como velocidad máxima gracias a un motor V8 que aporta 550CV de potencia. Además, acelera de 0 a 100km/h en apenas cuatro segundos.
Finalmente, la propia web de la marca ha apuntado que otra de las ventajas de los Bentley Bentayga EWB, es que es extremadamente personalizable, por lo que es posible hacerle algunos retoques antes de comprarlo, sabiendo que el valor puede mutar. Pero de no modificarse nada de lo que la web muestra, el Bentley de Lionel Messi rondaría los 286 mil dólares.