Este miércoles, Fernando Dente tenía todo listo para su programa “Noche al Dente”, pero algo pasó y lo levantaron del aire. La invitada anunciada era nada más y nada menos que Ingrid Grudke, quien, en las últimas horas, estuvo envuelta en la polémica de Aníbal Lotocki y muchos la señalaba dentro del círculo íntimo del cuestionado médico que operó a muchas famosas y sobre el que pesa la muerte de Silvina Luna.
En sus historias, Fernando Dente anunciaba a su invitaba y se mostraba en el camarín, preparándose para salir al aire. El programa arrancó y junto a Grudke tuvieron su momento de show, cuando el conductor canta junto al invitado. En este caso, la modelo y ahora referente del fisicoculturismo, eligió la versión rockera de “No me arrepiento de este amor”.
El programa arrancó y el mano a mano entre Dente y la modelo fluía con normalidad, hasta que una placa de “Ya volvemos” con el nombre del programa copó la pantalla de América y el programa no volvía al aire.
Finalmente, fue el propio conductor quien subió una historia a su cuenta de Instagram explicando el motivo del levantamiento del programa. “Hubo una medida de fuerza sorpresiva del sindicato de televisión, por eso salimos del aire. Deseo que pronto se pueda resolver el reclamo salarial y toda la situación”, escribió Dente en la red social.
La polémica de Ingrid Grudke con Aníbal Lotocki
De un tiempo a esta parte, el nombre de la modelo se vinculó con el del polémico médico Aníbal Lotocki. Según trascendió, en sus inicios, Lotocki promocionaba su trabajo a través del nombre de Ingrid Grudke.
En Intrusos hablaron con el periodista Enrique Ortiz, desde Misiones, y el profesional aclaró algunas cuestiones sobre este vínculo. “Él arranca sorteando cirugías en la provincia de Corrientes, en Posadas, decía que era el cirujano plástico de una reconocida modelo que es Ingrid Grudke”, reveló el periodista.
Y para disipar todas las especulaciones, Ortiz fue contundente. “En realidad, nunca la tocó a Ingrid. Decía constantemente eso a las chicas”, afirmó el periodista. De esta manera, descartó todo vínculo entre la modelo y el médico, sobre quien pesa cada vez más denuncias en su contra.