Lenny Kravitz se encuentra en la Argentina para dar sus dos shows, dentro de la gira mundial “Blue Electric Light Tour 2024″, que trae al artista estadounidense a Sudamérica.
Kravitz dará el primer concierto durante la noche de este miércoles y el segundo mañana, ambos en el Movistar Arena de Capital Federal. Sin embargo, el artista estadounidense arribó a nuestro país el domingo para relajarse y disfrutar de Buenos Aires.
En ese marco, varias personas lo reconocieron por distintos lugares icónicos de la capital y hasta lograron sacarse fotos con él. El músico aprovechó la noche porteña para visitar reconocidos bares y restaurantes, a la vez que visitó rincones característicos de la ciudad.
Kravitz, que está alojado en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, fue visto en un bar en Chacarita, cenó en un restaurante de Villa Crespo y accedió de muy buenas ganas a posar con fans para selfies.
Uno de los sitios elegidos por el músico fue Naranjo Bar: “Un bar de vinos cool y natural con deliciosos platos pequeños que está abierto hasta altas horas de la noche”, según describió Dua Lipa que ya había visitado el lugar en su paso por la Argentina, en octubre de 2022.
Según lo detalló La Nación, Kravitz cenó en uno de los restaurantes vegetarianos más conocidos, llamado Chuí.
El artista arribó al local gastronómico acompañado por un grupo reducido de seguridad en los primeros turnos de reserva, alrededor de las 19:47. Allí, Kravitz se reunió con algunos realizadores y productores y recorrió los alrededores del restaurante. Respetuoso y sonriente, Kravitz interactuó con los vecinos y con los comensales del lugar y accedió a sacarse fotos con la gente que se le acercó.
“Se fueron felices y agradecidos. Prometió volver”, le comentó un representante de Chuí al mencionado medio.