Le amputaron una pierna a Jamie Spears, el padre de Britney Spears se encuentra internado en un hospital desde octubre de este año. Luego de conocerse la noticia, muchas personas culparon a la artista por la mala salud de su padre.
Según informó el sitio 20 Minutos, Spears ingresó de urgencia al centro de salud por una infección bacteriana grave. En pocas semanas fue sometido a cinco intervenciones distintas. Sin embargo, los intentos de los médicos por frenar la infección no funcionaron y debieron amputar la pierna donde tenía la infección.
“No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación”, explicó una fuente cercana a la familia a TMZ.
Jamie Spears ya tenía su salud muy deteriorada debido a su conocido problema de alcoholismo. Muchas personas de su entorno han llegado a culpar a Britney por las decisiones de su padre, con quien tuvo un importante juicio público por la tutela de la artista.
“Ha tenido muchos achaques, y a eso hay que sumar el torrente de críticas que ha recibido por la forma en que dirigió la tutela... Y Jamie piensa que todo es terriblemente injusto”, expresó una fuente.
Britney Spears repasa su vida en una autobiografía
“La mujer que soy”, el libro con las memorias de Spears, que publica en español Plaza Janés, de Penguin, encabeza la lista de los títulos más vendidos de Amazon.
La cantante terminó de escribir este texto antes de terminar su relación con Sam Asghari, por lo que no figura en estas páginas ese tramo de su historia, explica la agencia AFP.
En palabras de la editorial, las memorias de Spears “ilustran el poder imperecedero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer, por fin, cuente su propia historia, en sus propios términos”. Cuando se anunció la salida del libro, la cantante publicó en sus redes: “Espero que les guste y, si no les gusta, no pasa nada”.
En “La mujer que soy”, la artista, por ejemplo, recuerda los años de adolescente cuando compartía daiquirís con su mamá, dos años después de volverse una figura estable en el elenco de “The Mickey Mouse Club”, hasta los 13 años que pasó bajo una tutela de su padre.