Gabriel Schultz, periodista y panelista de televisión, generó controversia al defender a Jey Mammon en Polemica en el Bar, en medio de la denuncia por abuso realizada por Lucas Benvenuto.
Sus palabras desafortunadas causaron rechazo en las redes sociales y fueron calificadas como “bochornosas” y “desubicadas”.
La denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon ha generado divisiones de opinión en la sociedad. Mientras que un gran número de personas mostró empatía hacia el denunciante y criticó duramente al conductor, solo unos pocos le brindaron su apoyo.
Entre los famosos también se evidenció una situación similar, siendo más los que repudiaron el vínculo que aquellos que lo interpretaron como una historia de amor.
Algunos famosos, como Andrea Rincón, salieron en defensa de Jey y expresaron su enojo hacia aquellos que lo abandonaron en esta situación. Gabriel Schultz fue otro de los que respaldó al conductor y lo manifestó en el programa “Polémica en el Bar”.
Sin embargo, a la hora de argumentar su postura, utilizó expresiones desafortunadas que generaron rechazo e indignación en las redes sociales.
En sus palabras, Schultz afirmó: “Jey estuvo una semana callado porque no podía creer que Lucas, con quien se amaron mucho, le estuviera haciendo esto. Hubo mucho amor. Mucho”.
Además, agregó: “Él no dice que hubo amor porque todo esto se terminaría pronto y tendría que salir a pedir disculpas. Es un pibe que tuvo una vida horrible hasta que apareció Jey y le brindó amor, algo que nunca había tenido”.
Chiche Gelblung también defendió a Jey Mammón
Chiche Gelblung se sumó a la defensa de Jey Mammon y resaltó: “Lucas es un denunciador profesional, es la tercera denuncia de este tipo que hace”. Sin embargo, tanto Eliana Guercio como Flavio Mendoza se posicionaron en contra de esta postura.
Fuera de la mesa de “Polémica en el Bar”, se desató un intenso debate sobre este tema y Gabriel Schultz recibió numerosas críticas feroces por su posición. Las redes sociales se llenaron de mensajes rechazando sus palabras y calificándolas como inapropiadas y poco sensibles.