Desde hace varios años que L-Gante, se convirtió en uno de los referentes del género urbano y también en una de las personalidades más polémicas dentro del mundo del espectáculo y la música. Si bien saltó a fama estando en pareja con Tamara Báez, el artista siempre estuvo envuelto en polémicas de infidelidad.
Macarena Hanna Bustamante, la joven con la que se ha mostrado en Instagram, tiene más de 133 mil seguidores en su cuenta personal y su fama no dejó de subir desde que L-Gante, compartió una foto con ella desde la cama. Todo comenzó luego de que la exnovia del artista, haya blanqueado su relación con su nuevo novio.
Fue propio referente de género urbano, el que se encargó de hacer público su vínculo con Macarena, quien no paró de acumular seguidores en las redes. Se trata de una joven modelo que es fanática de San la Muerte y la rompe con sus fotos en ropa interior.
Su cuenta de Instagram no mantiene ningún tipo de patrón, pero lo que sí se puede notar es que le gusta mucho mostrar su figura, salir de noche y el fútbol. Este último punto es muy importante, porque su fanatismo hizo que consiguiera una foto con Diego Armando Maradona.
Si bien ha sido muy activa en la red social de la camarita desde 2017, actualmente no tiene fotos, pero se sabe que, al parecer, una de sus bikinis favoritas es de color fucsia por ser la prenda que más ha usado para posar.
Por otro lado, una que luce a la perfección es un conjunto de dos piezas que llama mucho la atención. Combina dos colores: amarrillo y verde. El corpiño es en forma de triángulos y deja ver un poco de más.
Macarena también en una de sus publicaciones posó para la cámara desde una piscina. Allí se la puede ver luciendo un bikini de color amarillo pastel con formas triangulares y volados en cada bretel del corpiño.