Mauro Icardi y la China Suárez dejaron de lado las especulaciones y oficializaron su relación con un posteo conjunto en sus redes sociales. En una colaboración que no dejó dudas sobre su romance, el futbolista y la actriz compartieron imágenes románticas tomadas en el jardín de la casa de Nordelta que, hasta hace poco, estuvo en el centro de la polémica.
El texto que acompañó las fotos estuvo a cargo de Icardi quien, con palabras cargadas de romanticismo, habló sobre el destino y el amor. “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas… quién sabe… son cosas del destino… ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer…”, comenzó escribiendo el jugador del Galatasaray.
“Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas… Hoy, no necesito más señales… sé que con vos, estoy donde debo estar 💘💫 @sangrejaponesa”, concluyó, etiquetando a la actriz.
La publicación no tardó en viralizarse y cosechó miles de likes y comentarios en cuestión de minutos. Fans y curiosos llenaron las redes sociales con reacciones, divididos entre quienes celebraban el amor entre Icardi y la China y quienes cuestionaban la relación debido a las polémicas previas.
Este blanqueo de la relación pone fin a meses de rumores y especulaciones sobre su vínculo. Desde fotos aparentemente coincidentes en redes hasta la presencia de la China en la casa que Icardi compró en Nordelta, los indicios eran cada vez más claros, pero ninguno de los dos había confirmado su romance públicamente hasta ahora.