El funeral de Liam Payne en Inglaterra tuvo lugar este miércoles en la región de Home Counties y trascendieron las primeras imágenes donde se los vio llegar a los exintegrantes de One Direction. Tras ser repatriado y a poco más de un mes de su muerte en Argentina, los íntimos del cantante le dieron el último adiós.
El músico falleció el pasado 16 de octubre tras caer del balcón de un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo. Luego, el padre de Liam, Geoff Payne, vino a Argentina a ayudar a agilizar la causa y fue quien se llevó los restos de su hijo a su país natal y finalmente el cuerpo del cantante fue repatriado a Inglaterra el miércoles 6 de noviembre de 2024.
La familia de Payne organizó una ceremonia privada que se desarrolló este miércoles por la tarde (hora Inglaterra) en la iglesia de St Mary en Amersham, Buckinghamshire, para velar el cuerpo del cantante junto a sus seres queridos. El lugar estaba decorado con rosas blancas y candelabros.
Un carruaje tirado por caballos transportó el ataúd de Payne hasta el lugar donde tuvo lugar la ceremonia, allí lo esperaban -en la puerta de la iglesia- su madre y su padre.
Los presentes en el último adiós a Liam Payne
En la despedida del artista estuvieron presentes sus padres Karen Payne y Geoff Payne; sus dos hermanas, Nicola y Ruth; y la ex pareja de Liam, Kate Cassidy, quien estuvo con él días antes de su muerte. También asistió Cheryl Cole, ex pareja del fallecido cantante con quien tuvo un hijo, Bear.
Para sorpresa de muchos, todos los ex One Direction dijeron presente en el funeral de Liam Payne. La prensa internacional filtró imágenes en las que se los vio a Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson de traje negro y anteojos oscuros.
Styles llegó en un BMW con la estrella de televisión James Corden. También asistieron las cantantes de Girls Aloud, Nicola Roberts y Kimberley Walsh.