El pasado lunes, tres concursantes de Gran Hermano 2023 iban a recibir la visita de sus seres queridos, continuando con el segmento del “congelados” que viene siendo un punto de inflexión en la vida de los convivientes.
La primera en recibir a alguien fue Agostina, que no pudo aguantar las lágrimas al ver a su hija Morena. Luego, le llegó el turno a Bautista, que tuvo el viaje desde Uruguay de su madre.
La tercera en recibir un ser querido era Virginia, que iba a tener un premio doble, ya que las designadas para darle una sorpresa son Mercedes y Delfina, sus hijas.
Fue poco antes de la entrada de María, la mamá del cantante uruguayo, que Santiago Del Moro anunció que este último ingreso de familias se pasaba al martes 27 de febrero por cuestiones de tiempo.
La gala del martes comenzó con el anunció de que las hijas de la humorista iban a entrar en dos partes, pero esto no ocurrió, y por segundo día, Virginia Demo se quedó sin sorpresa. ¿el motivo? las sanciones.
Si bien se definió la prueba del líder en vivo, el lunes y el martes se repitió un patrón: hubo llamados de atención que hizo que el tiempo se consuma.
Furia y Zoe recibieron sus penas el lunes, mientras que Isabel estuvo al borde de la eliminación en la gala de anoche, haciendo que el momento del “congelados” se postergue.
Cuándo ingresan las hijas de Virginia a la casa de Gran Hermano
Como ya había hecho, fue Santiago del Moro, hacia el final del programa, quién reveló que, pese a que querían verlo, por falta de tiempo, el “congelados” de Virginia se emitirá recién el próximo jueves (antes de la modificación de la placa por parte de Nicolás, líder de la semana) 29 de febrero, dado que este miércoles hay gala de nominación.