Siempre activa, Lali Espósito lanzó su videoclip Mi Fiesta y sus fanáticos enloquecieron, sobre todo porque el clip tiene de protagonista a Peter Lanzani, una de las ex parejas de la cantante, que irrumpió en el video en un momento clave para interpretar una de las escenas más significativas.
Lali comienza el video hablando de lo que ella considera que es el amor. Acto seguido, da una conferencia de prensa en la que se fastidia cuando le preguntan “para cuándo el novio y la maternidad”.
Esa pregunta es el disparador para dar comienzo a la fiesta llena de besos, sensuales bailes y mucho color de la mano de varios performers que tienen su lugar en el clip de la también actriz.
Peter aparece en la escena a mitad del film, en el momento en el que Lali se va del boliche y se para en la puerta a fumar, sola y pensativa. Ahí, él le dice “no es para todos los vacíos”. “Si tenés ganas de llorar, tenés sexo con cualquier persona, si te duele la cabeza, panza, el alma... Si dejaste de sentir, todos saben. Está por salir el sol”, sigue. “Gracias”, responde Lali, antes de irse y ponerle fin a la escena que resume el mensaje del video.
Lali y Peter Lanzani: una relación de muchísimos años
El cariño entre Lali Espósito y Peter Lanzani es muy fuerte. El tiempo pasó desde que fueron novios en el 2006 y su buena relación quedó intacta.
Tiempo atrás, Lali participó de un juego en un canal de YouTube y terminó teniendo que elegir entre Peter y Rels B, el cantante español con el que la relacionaron.
Cuando llegó el actor frente al trapero con el que es relacionada estalló de risa. “Qué hijos de put… que son!”, lanzó, muy divertida. “Qué feo el juego. Yo venía bárbara el día de hoy”, bromeó.