Una de las cantantes mujeres más icónicas y destacadas de la industria argentina es Lali Espósito. La joven no tiene límites y cada vez va por más; esta vez, apostó por una reversión de un clásico.
El miércoles por la tarde, precisamente a las 19 horas, la cantante compartió en sus redes sociales el lanzamiento de un cover imperdible. Como era de esperarse, las dudas inundaron las redes por la presencia de posturas a favor y otras en contra.
Cumplida la hora, Lali compartió su colaboración con Cachorro López en “Mil horas”. Se trata de una de las canciones más exitosas y un clásico de “Los Abuelos de la Nada”.
La versión original fue escrita por Andrés Calamaro y tuvo su publicación en el año 1983. Formó parte de “Vasos y Besos” y se convirtió en una de las canciones más conocidas del país.
“MIL HORAS. ¡Qué emocionnnnnn hacer esta versión de semejante clásico del nuestro rock argentino! Gracias por pensarme para este proyecto tan mega, Cachorro. Es un lujazo trabajar con vos!”, escribió la diva junto a un fragmento del videoclip en su Instagram.
Qué opinó Calamaro sobre el cover de Lali
Como era de esperarse, Andrés Calamaro se hizo un momento para dejar su comentario en el posteo de Lali en su Instagram. Al tener todo el poder sobre este clásico, sus palabras fueron las más esperadas.
“Mil gracias LALI por cantar nuestra canción... Que es de todos. De mil amores”, dejó plasmado en su cuenta oficial de Twitter,
Además, en otra ocasión, el cantante habló sobre la importancia que ha llegado a tener dicha canción. Se trata de un rejunte de palabras y sonidos que quedó plasmado en los corazones y memorias de todos los argentinos.
“‘Mil horas’ es como el ‘Cumpleaños feliz’, ya es anónima. ¿Puede haber algo más grande en el arte que algo anónimo? La Biblia, Las Mil y Una Noches, el Cumpleaños Feliz. Eso es anónimo. ‘Mil horas’ en el norte de Sudamérica o en Centroamérica es una canción que se escucha o se baila en cada cumpleaños, cada bautismo, cada cumpleaños de 15, cada casamiento... Y nadie sabe que es una canción de Los Abuelos de la Nada ni que es mía, ¿no?”, comentó