En paralelo a los cruces que Lali Espósito ha tenido respecto a su opinión política, la cantante tiene una vida común y corriente cuando no se encuentra sobre algún escenario presentando su música. En esta ocasión fue captada en la vía pública y con un detalle que dio que hablar.
Hace algunas semanas que la ex Teen Angels fue bombardeada en las redes sociales por un posible vínculo amoroso con Pedro Rosemblat. En esa situación, solo quedaron rumores y ninguno de los dos habló al respecto.
Hoy llegó un detalle que se viralizó en las redes sociales y podría ser el paso previo a que la cantante termine por blanquear la relación.
Una fanática la cruzó por la calle y le pidió un saludo mientras la grababa con su celular. Como era de esperarse, Mariana no se negó y le entregó unas hermosas palabras; fue en ese momento que la seguidora captó la imagen que demostró que Rosemblat era el copiloto del vehículo de Espósito.
Desde el asiento del acompañante, Rosemblat echó un vistazo a la cámara por un momento, pero rápidamente se dio cuenta de que estaba siendo grabado, y se ocultó detrás de la cantante. A pesar de sus intentos, los seguidores de la pareja lo reconocieron de inmediato y el video se difundió rápidamente en Internet.
Qué dice Lali sobre Pedro Rosemblat
A pesar de las grandes expectativas de los seguidores de la artista sobre la supuesta relación, Lali prefiere mantenerse al margen cuando le preguntan sobre el presentador. Hace una semana, durante una entrevista con LAM (América), fue cuestionada sobre Rosemblat y ella optó por no confirmar ni negar el vínculo amoroso: “Es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, expresó, sin entrar en más detalles.
Anteriormente fue el momento de la madre de Lali, quien fue entrevistada y tampoco reveló información al respecto. Más alá de esto, es obvio que tienen una relación particular porque últimamente se los ha visto muy cercanos y hasta caminando luego de una cena en Palermo, Buenos Aires.