Fernanda Russo es una de las deportistas que nos representaron en los Juegos Olímpicos de París. La tiradora cordobesa compitió en rifle de aire. Lamentablemente, no logró clasificar a la final y pasados unos días, dejó la villa olímpica para volver a su casa.
“Hace tres años en Tokio no podía pensar que mi vida podía seguir, y yo hoy vuelvo a mi casa, y tengo una facultad donde ir, una familia que me quiere, un montón de amigos que me están esperando y la vida no se termina en la línea de tiro. Yo terminé de tirar y me sentía viva”, sentenció la joven de 24 años luego de su eliminación.
Así es la casa de la tiradora Fernanda Russo
La vivienda de Fernanda se caracteriza por sus amplios espacios y su modernidad. Según las fotografías que ella sube a sus redes sociales, se puede observar que a la familia Russo le gustan los muebles de madera rústicos y las decoraciones como pequeñas fotografías.
El hogar de la deportista tiene muchas ventanas, lo que facilita la entrada de abundante luz natural. En esta misma línea, la mayoría de las paredes son blancas, por lo que los espacios lucen más amplios todavía.
El exterior del domicilio de Fernanda Russo está recubierto por ladrillos que le agregan un toque rústico y natural. Este sector llama mucho la atención y la deportista lo suele utilizar para sacarse fotografías y hacer contenido para su cuenta de Instagram.
El rincón más espectacular de esta sencilla casa es sin dudas el patio enorme que tiene la familia de la también representante en Rio 2016 y Tokio 2020. El mismo se caracteriza por tener muchas plantas y arbustos, y una impresionante vista a unas montañas.