Kate Middleton, Princesa de Gales, ha dejado al mundo alarmado con su reciente revelación sobre su lucha contra el cáncer. Después de una cirugía abdominal en enero, los médicos no detectaron inicialmente ningún indicio de cáncer. Sin embargo, las pruebas posteriores revelaron la verdad: la princesa estaba librando una batalla secreta contra esta enfermedad.
El Palacio de Kensington ha mantenido los detalles en secreto, generando especulaciones y teorías en los medios, sobre todo de que tipo es el cáncer o si es algo más complicado.
Kate Middleton enciende las alertas con nuevos datos sobre su tratamiento
De acuerdo a algunas fuentes europeas, a Middleton todavía le queda una larga recuperación y unos meses de tratamiento contra su cáncer.
“Sobre Kate Middleton concretamente me han dicho ‘me gustaría decirte que lo peor ha pasado, pero no es verdad’. Lo peor no ha pasado.
“El tratamiento no lo acaba hasta el mes de agosto y tendrá que pasar, antes de fin de año, por otra intervención quirúrgica”, se supo.
El Rey Carlos, quien también está luchando contra el cáncer, ha estado en contacto cercano con su nuera durante las últimas semanas. La Reina y otros miembros de la familia fueron informados antes del anuncio público.
El Príncipe William, esposo de Kate, ha sido su roca en este difícil momento y juntos han decidido manejar la situación de manera privada para proteger a sus hijos, George, Charlotte y Louis. Las tensiones y las emociones están a flor de piel en el corazón del palacio.
El mundo está pendiente de su recuperación y la pregunta global es si Kate podrá superar este desafío y volver a su vida normal. Pero una cosa es segura: Kate Middleton, con su valentía y su espíritu indomable, ha encendido una llama de esperanza en todos los enfermos de este tipo de enfermedad a los que la princesa tiene presente.