Belinda fue una de las artistas internacionales convocadas para desfilar en el evento de L’Oréal en la semana de la moda en París y su paso por la pasarela no pasó desapercibido. La artista impactó con su look pero sufrió un accidente que quedó registrado por las cámaras del desfile y el video recorrió las redes.
En sus redes, Belinda anunció que estaría en uno de los desfiles internacionales más importantes y agradeció la invitación. “Feliz de formar parte de la familia @lorealparis @lorealgroupe_latam y representar a México en un evento tan importante a nivel mundial!! Más sorpresitas mañana desde París”, expresó.
La cantante mexicana ingresó a la pasarela, justo después de Annita, con un mini vestido rojo, de mangas largas y cuello alto, al cuerpo. Y al look le sumó unas bucaneras de plataforma, también de color rojo, que le jugaron una mala pasada.
La dura caída de Belinda en el desfile de L’Oréal en París
La artista pisó mal cuando iba por la mitad de la larga pasarela en la Place de l’Opéra, uno de los lugares más emblemáticos de la capital parisina, se dobló el pie y cayó de rodillas al suelo.
Anitta, que caminaba delante de ella, se percató de lo que le había ocurrido a su colega y no dudó en extenderle su mano para ayudarla a levantarse para que siga adelante con su pasada.
El público aplaudió a las cantantes que juntas salieron de ese momento incómodo y el desfile continuó como si nada hubiese pasado. Incluso, la transmisión en vivo y oficial del evento hizo una toma aérea más general, para evitar que se pueda ver algo y para no estigmatizar a la actriz, y una vez que Belinda se recompuso volvieron a enfocarla, cuando ya casi estaba en la punta de la pasarela.
“El momento más icónico de mi vida aunque jamás imaginé que sería así”, dijo Belinda sobre el mal momento que vivió en el desfile y agregó emojis de risa. “No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas, gracias @anitta”, agregó al respecto.
En el video en vivo que compartió la firma del evento, también se vio desfilar a otras estrellas que fueron convocadas como Heidi Klum, Kendal Jenner, Cara Delevingne, Eva Longoria y Camila Cabello.