Tras la convivencia en Gran Hermano y muchísimos meses de noviazgo fuera de la casa más famosa del país, Nacho Castañares y la Tora Villar se separaron. Sin embargo, el joven dejó abierta la posibilidad de que sea momentáneo y vuelvan a estar juntos en un tiempo.
“Ya no estamos juntos en pareja, pero está todo bien entre nosotros”, admitió semanas atrás Nacho Castañares en diálogo con Ciudad Magazine. Cuando le consultaron por la posibilidad de reconciliarse, compartió: “Esto es lo de hoy. No sabemos qué va a pasar”. Y luego destacó: “Lo importante es que nosotros estamos bien”.
Sin embargo, en una nota para Socios del Espectáculo, la Tora Villar se mostró tajante frente a la posibilidad de reconciliarse con su ex novio. Es que, cuando el notero le consultó si hay vuelta atrás en la decisión, Lucila, como es su nombre, sentenció: “No”.
A su vez, durante la charla, el reportero le preguntó a La Tora cómo está todo entre ella y Nacho, tras la separación, y la oriunda de Berazategui de 29 años compartió: “Re bien, tenemos muy en claro que somos compañeros de laburo, somos recontra profesionales, nos llevamos bien, así que recontra bien”.
Nacho fue elegido como padrino de Laia
El pasado fin de semana, Daniela Celis y Thiago, también ex Gran Hermano anunciaron el género de los bebes que esperan fruto de su intenso amor. Para la sorpresa de que serán dos niñas, los anuncios no cesaron y es que también se confirmó que Nacho será el padrino de una de las hijas de la pareja, a la que llamaron Laia.