Jimena Barón vive un momento lleno de emoción tras anunciar su segundo embarazo, el primero junto a su pareja, Matías Palleiro. La actriz y cantante, que transita el primer trimestre, compartió con sus seguidores en redes sociales un video con las reacciones de las personas más cercanas a su vida, en el que -por supuesto- no podía faltar Morrison.
La noticia, que generó alegría entre sus millones de seguidores, incluyó una dosis de intimidad que Jimena decidió mostrar en una serie de videos. En esta primera parte, la artista grabó las reacciones de su madre, su hermana, Mari (la mujer que cuida de Momo desde que era un bebé), amigos y de la esposa de su padre fallecido.
Así se enteró Morrison que tendrá un hermanito de parte de su mamá
Sin embargo, la reacción más esperada y especial fue la de Morrison, a quien Jimena eligió contarle de una forma muy particular. Al final de la primera parte que compartió con las millones de personas que la siguen, termina con la reacción del hijo mayor de la Cobra, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.
La cantante escondió el teléfono, sentó a Momo en el sillón del living de su casa frente a ella y entre lágrimas intentó darle la noticia. “Mamá me asustás...”, se lo escucha decir al pequeño, pero dejó este video especial para una segunda parte.
En los posteos posteriores a la noticia, a Morrison se lo ve conforme ante la llegada de su hermanito o hermanita, aunque ya dejó en claro que él quiere que sea un varón, que eso lo podrían aún más contento.
En el video, Jimena también mostró cómo reaccionaron otras personas que son significativas en su vida. Como es el caso de Mari, quien la cuidó a ella en su infancia y que cuida de su hijo desde que era bebé.
La madre y la hermana de la actriz también expresaron su alegría entre abrazos y risas. Cada una de estas escenas reflejó el amor y el apoyo que rodean a la artista en este nuevo capítulo de su vida.
La noticia de este embarazo no solo conmovió a sus allegados, sino también a sus seguidores. En Instagram, miles de comentarios destacaron la cercanía y la honestidad con la que Jimena comparte su vida. Muchos remarcaron el vínculo único que tiene con su hijo y cómo este embarazo representa un nuevo comienzo para ambos.