A 28 años de su primera presentación en Cosquín, Soledad Pastorutti decidió celebrarlo con un nuevo proyecto. A través de sus redes sociales, la popular artista argentina sorprendió al anunciar su nuevo negocio.
Se trata del lanzamiento de remeras que contienen un mensaje muy particular y que está lleno de recuerdos para la nacida en Arequito hace 44 años.
“Hay una chica de Arequito, que estuvo resonando en las peñas. Se llama, simplemente, Soledad. ¡Que sea con suerte querida!”, esas fueron las palabras que pronunció el presentador de Cosquín al presentar a La Sole en enero de 1996, cuando tenía solo 15 años.
“Que sea con suerte” se convirtió entonces en el título de su nuevo álbum en el cual hizo una recopilación de reversiones de los variados éxitos que tuvo a lo largo de su carrera como, por ejemplo, “El bahiano”, “Tren del cielo” y “Brindis”, entre otros.
El nuevo negocio de La Sole
A través de una publicación que hizo en redes sociales, Soledad Pastorutti anunció la venta de remeras y musculosas con la estampa en el frente de la tapa de su nuevo disco. Por su parte en el dorso, los nombres de todas las canciones que la acompañan en su carrera.
“Con estas palabras recibieron a La Sole por primera vez en Cosquín, un viernes de enero de 1996, cuando con 15 años cantó por primera vez ante 10.000 personas que no la conocían. Hoy, casi 30 años después, Soledad celebra el camino recorrido con el disco “Que sea con suerte”, un viaje a través del tiempo donde retoma algunas de las canciones que han sido parte fundamental de su trayectoria”, reza la publicación de Instagram.