La actriz y modelo Silvina Luna murió este jueves a los 43 años después de una larga lucha de salud a raíz de una cirugía en sus glúteos que le causó problemas en sus riñones y en el funcionamiento general de su organismo.
Su partida fue confirmada por su abogado Fernando Burlando. Luna aguardaba un trasplante de riñón, que se demoró tras haber contraído una bacteria que derivó en su internación durante más de tres meses.
Esta recordada exparticipante de realities como “Gran Hermano” y protagonista de varios shows y obras de teatro se encontraba internada en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires desde el pasado 13 de junio. Vale la pena recordar que la intervención que la deterioró estuvo a cargo del cirujano Aníbal Lotocki, en el año 2011, que le provocó severos daños en su cuerpo.
Otras de las víctimas fatales que se le atribuyen a Lotocki, fue el productor de moda Mariano Caprarola, quien el pasado jueves 17 de agosto falleció a los 49 años de edad. Según Ángel de Brito, Mariano “estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra víctima más”.
Lo cierto es que estos dos famosos, recientemente fallecidos, coincidieron hace un par de año en nuestra provincia.
Así fue una de las últimas visitas de Silvina Luna en Mendoza
A principios de noviembre del 2021, Silvina Luna y Mariano Caprarola se hicieron presentes, junto a otros artistas, en una impactante producción fotográfica de la Revista Gente, que tuvo como escenario el dique de Potrerillos.
Estos dos famosos se reunieron con Federico Bal; Floppy Tesouro; Mariana Genesio Peña; Nati Jota; Mariana Brey; Barbie Simons; Jorge Rey y Donato de Santis, quienes arribaron desde Buenos Aires en un vuelo privado para conocer Las Palapas.
En ese entonces, la famosa derrochó estilo en la vera del dique. Un pantalón muy ajustado de cuerina, un top negro y una mega camisa plata fueron combinados con varios accesorios que conformaron su look.
Por su parte, el productor de moda posó un blanco impoluto. Con un detalle andino. Sus lentes y su sombrero muy acordes al lugar.