Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña fueron los invitados al living de Susana Giménez como “la pareja del año”, pero la sorpresa se la llevaron ellos. Es que Conce, la abuela del dueño de LuzuTV, también se sumó a la entrevista y mantuvo un divertido ida y vuelta con la diva de los teléfonos.
Susana le pidió a Nico que le muestre el tatuaje que tiene en el brazo de sus abuelos y para eso el conductor tuvo que sacarse la camisa, un momento en el que se mostró incómodo pero cumplió con el pedido. Este fue el pie para que su abuela ingrese al estudio junto con un regalo especial para su nieto.
La producción le hizo llegar una camiseta del equipo de fútbol en el que él jugaba cuando era un niño y la presencia de su abuela coronó el momento. De esta manera, la abuela de Occhiato también cumplió el sueño de estar en el programa de la diva junto a su nieto.
La entrevista tuvo momentos de emoción, ya que la abuela de Nico se recupera de una situación de salud compleja, de la que no dieron detalles. Sin embargo, la invitación al programa de Telefe fue un impulso para reponerse y acompañar al joven en una noche tan especial.
Susana Giménez y la abuela de Nico Occhiato tienen la misma edad
Susana y Conce tienen mucho más en común de lo que pensaban, no solo el amor por sus nietos sino que ambas tienen la misma edad, un dato que dio a conocer la abuela de Occhiato en medio del programa.
“Escuchame, vos tenés 80 como yo!”, dijo la nonna Conce y Susana no pudo ocultar su sorpresa. Pero rápidamente confirmó que lo que decía la mujer era cierto y recordó que celebró con todo su cumpleaños en su casa de Punta del Este con el fin de revelar su edad y que se terminen las especulaciones.
“¿Vos también tenés 80? Increíble... yo hice una fiesta en Punta del Este porque dije ‘lo digo así no me joroban más’”, dijo Susana. “Vos sos más joven más...”, lanzó Conce a lo que la conductora respondió: “¿Por qué? 80 son 80″.
Fue entonces que la Nonna recordó que ella tuvo su fiesta de 80 años un mes antes de que la diva haga su evento al que convocó a famosos, amigos, familia y también algunos medios que cubrieron la celebración.